Condiciones generales del sitio

Términos y condiciones generales de ofertasydescuentos.es

1. Comparación de tarifas y precios

ofertasydescuentos.es es una plataforma de información independiente proporcionada por GET Sol 1 GmbH. ofertasydescuentos.es está dirigido a los usuarios que deseen obtener información sobre productos en Internet. Para el uso de otros servicios en ofertasydescuentos.es se aplican además los respectivos términos y condiciones de nuestros socios o proveedores de servicios, los cuales también pueden ser consultados aquí.

2. Alcance de los servicios

ofertasydescuentos.es proporciona información no vinculante sobre los precios de varios productos. Si el usuario está interesado en realizar una compra, normalmente se le lleva directamente a las páginas de la tienda en línea de la que procede el producto en cuestión. En consecuencia, las condiciones generales (incluida la política de revocación) de las respectivas tiendas en línea se aplican a los contratos de compra correspondientes.

3. Responsabilidad por el contenido

ofertasydescuentos.es no tiene conocimiento de ninguna violación de la ley aplicable por el contenido de los enlaces que aparecen en ofertasydescuentos.es o por el contenido publicado por los usuarios y eliminará dicho contenido tras la notificación.

4. Protección de datos y boletín informativo

En ofertasydescuentos.es, la protección de la información personal que usted proporciona es nuestra mayor prioridad. Lea más en el apartado: Política de privacidad.

Al registrarse para los boletines de noticias, el usuario acepta que ofertasydescuentos.es le envíe información sobre ofertas, bienes y servicios interesantes, en particular ofertas de servicios, noticias y promociones por correo postal o electrónico. El cumplimiento de la normativa legal de protección de datos personales del abonado o cliente está garantizado en cualquier caso. Este consentimiento puede ser revocado en cualquier momento por ofertasydescuentos.es, por escrito a la empresa, sita en Málaga, o al final de cada boletín.

Si el cliente revoca su consentimiento, los datos no se utilizarán para este fin. Los servicios de ofertasydescuentos.es se proporcionan de forma independiente.

5. Plataforma Europea de Resolución de Litigios en Línea

Conforme a la Normativa Europea N.º 524/2013 sobre resolución de litigios en línea en materia de consumo, desde el 9 de enero de 2016 los litigios entre consumidores y comerciantes en relación con contratos de compraventa o de prestación de servicios celebrados en línea se resuelven mediante una plataforma en línea. Dicha plataforma ha sido puesta a disposición por la Comisión Europea a través del portal: http://ec.europa.eu/consumers/odr/

Informamos atentamente que no estamos dispuestos ni obligados a participar en un proceso de resolución de litigios ante un órgano de conciliación para consumidores.

6. Elección de la ley y el lugar de jurisdicción

Se aplicará la ley del territorio español. Si el usuario es un comerciante, el lugar de jurisdicción será Málaga.